Parliy on DeviantArthttps://www.deviantart.com/parliy/art/AC-Carrick-Vryzas-650161620Parliy

Deviation Actions

Parliy's avatar

[AC] Carrick Vryzas

By
Published:
772 Views

Description




:iconanima-chronicles:

Pink Crystal Bullet by Sukiie Carrick Vryzas  
"Jamas quites esa sonrisa que me impulsa a seguir cada día... La estrella mas brillante del cielo "
  • Edad: 16
  • Género: Masculino 
  • Altura/Peso: 1,75 m // 70 kg
  • Personalidad: Amable // Jugueton // Infantil 
    Carrick o como sus amigas le dicen "Carri", es un joven entusiasta, siempre intentando dar lo mejor de el. Se esfuerza por ser el mejor en todo y ayudar a su madre en los trabajos del hogar. Mayormente esta con ella y su hermana menor, en bastante protector si se trata de las mujeres, debido al tiempo que pasa con ella. Le gusta ser el payaso en las fiesta y ser quien pare las peleas para que nadie resulte lastimado. 
    Se lleva muy bien con las chicas, ya que suele acompañarlas a donde ellas quieren ir, mas de la mitad de sus conocidos son mujeres, no es mujeriego, solo le gusta pasar tiempo con ellas.

  • Historia/Deseo: 

    Fue le primogénito de una joven pareja, sus padres se enamoraron a una temprana edad al terminar sus estudios decidieron unir sus vidas y a los poco años llego el, al tener 11 llego su pequeña hermana, eran una familia muy unida . Su madre trabaja en un hospital y su padre en una oficina de correo, desde temprana edad Carrick demostró ser talentoso para organizar las cosas y memorizar fácilmente a personas y cosas. Cuando cumplió 13 le pidió a su padre que lo dejara trabajar con el en la oficinas de correo, el obviamente de dijo que si. Empezó como el chico que reparte las cartas por todo el pueblito, hasta su edad actual lo sigue siendo, siempre recibe dulces o bebidas de las personas a que va a entregar sus paquetes. Un día mientras trabajaba en la oficina recibieron una llamada del hospital anunciando que su hermana había caído enferma, al salir fueron a verla, no parecía un gran problema solo un desmayo y algo de fiebre. 

    Carrick iba a verla todos los días del año, con el pasar de los años la salud de ella se iba deteriorando pero el no dejaba de verla y sacarle sonrisas hasta la hora de irse. Una noche cuando estaba por irse entro en una crisis, lo cual la llevaron de urgencias para hacer una operación, esperando en el pasillo con sus padres, se fue a caminar por el patio del hospital, mirando al cielo no pudo evitar echarse a llorar preocupado por su salud, rogando que nada le pasar

    Fue en ese momento donde se le presento una criatura extraña, con una pregunta "Quieres que este bien?". Luego de hablar con aquel extraño ser acepto el pacto que este le ofrecía. Al día siguiente anunciaron que su hermana estaba mejor y iba por buen camino.


  • EXTRA
    -
    Es alérgico a las flores, no puede estar muy cerca de ellas
    - A veces puede ser bastante distraído y por pensar que cosas imposibles 
    - Es un buen estudiante, por su facilidad de memorizar pero prefiere ser simple
    - Se sintió algo frustrado al ver su traje rosa
    - Varias veces pensaron que era del otro lado por juntarse con tantas chicas pero es completamente hetero
    - Sabe tocar la guitarra pero poco, ya que empezó mientras acompaña a su hermana 
    - Apariencia real. Todo es físicamente igual, su apariencia cambiam, su pelo a rosa, sus ojos tiene un brillo extraño y tiene unas pequeñas manchas al costado de los ojos
Cleffa NB by Parliy          
INVENTARO
[vacio]           
  • Pokémon: Cleffa :star:
  • Nivel: 5
  • Habilidad: Gran Encanto
  • Ataques:

    Tipo normal by Parliy Destructor

    Tipo normal by Parliy Cosquillas [MV Huevo]

    Tipo normal by Parliy Otra Veza

    Tipo hada by Parliy Encanto

  • Arma: Sombrero 
    Puede cubrirse con el y también cubrir las caras de su enemigos para que vena(?
Image size
1640x1718px 1.14 MB
© 2016 - 2024 Parliy
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In